23 noviembre 2021

Éxito en la Feria Climatización & Refrigeración 2021

Tras la celebración de la Feria C&R 2021 en IFEMA, Hitecsa Cool Air y Adisa Heating han reforzado su posición en el sector de la climatización, con sus innovaciones y soluciones de alta eficiencia.

El evento ha sido todo un éxito y el número de profesionales que han visitado el stand interesados en todas las novedades de producto, ha sido de gran notoriedad. Como siempre, Hitecsa presentó sus nuevas gamas de Alta Eficiencia, en cumplimiento con la Directiva Europea Ecodesign ErP Ready, entre los que destacan:

- La nueva gama de Bombas de Calor Aerotérmicas para superficies de tamaño mediano miniKr3 con tecnología inverter y refrigerante R-32, que ha sido seleccionada para la Galería de Innovación como producto destacado.
- Las Bombas de Calor Aire-Agua KR3.
- Los Roof Top Kubic Next, el primer RT full inverter del mercado.
- Las Unidades de Ventilación con Recuperación de Calor Baldur.
- Las unidades de tratamiento de aire Syklon.

ADISA Heating, por su parte, presentó importantes novedades en sus calderas HE ADI y sus mini roof top, una solución flexible según las necesidades de cada instalación.

Esta feria ha sido una clara ocasión para fortalecer, más aún, las relaciones ya existentes con los clientes, para establecer nuevos contactos y empezar colaboraciones a largo plazo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.