Sobre Adisa

Sobre Adisa

Fundada en 1961, Adisa es el fabricante español de referencia en el diseño, la fabricación y la instalación de calderas y equipos autónomos para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas. En Julio 2014, Adisa entra en una nueva etapa después de su adquisición por el grupo Hitecsa, líder europeo en el diseño, fabricación y prescripción de equipos de climatización. Adisa sigue su trayectoria profesional marcada por un continuo afán investigador y una constante política de inversiones en I+D+i, por una filosofía empresarial centrada en el cliente y en sus necesidades, por una expansión internacional creciente.

Soluciones a medida

En ADISA colaboramos directamente con el cliente para la realización de su proyecto: el cliente plantea sus necesidades y el técnico de ADISA aporta los conocimientos para asesorarle y encontrar la solución más apropiada.

Calidad y control

Fábricas propias, departamentos internos de Proyectos, Ingeniería e I+D+i, amplia red de servicio postventa: ADISA integra diseño, tecnología, fabricación y servicio global en la misma empresa para garantizar la calidad de los productos fabricados.

   

Más de 50 años de experiencia a su servicio

La identidad del grupo se ha ido construyendo gracias a su afán investigador e innovador y a sus constantes inversiones en I+D+i, que le han permitido ofrecer productos y servicios de calidad, adaptados en cada momento a las necesidades del cliente. Desde Julio 2014, ADISA forma parte del grupo Hitecsa, líder europeo en el diseño, fabricación y prescripción de equipos de climatización.

Total control del proceso: calidad, fiabilidad y eficiencia garantizadas

ADISA en el mundo

ADISA ha realizado proyectos instalando sus equipos en países de culturas y necesidades muy diferentes: España, Francia, Italia, Belgica, Portugal
Reino Unido, Irlanda, Noruega, Romania, Bulgaria, Ucraina, Bosnia, Croacia, México, República Dominicana, Cuba, Bahamas, Aruba, Jamaica, Brasil, Costa Rica, Cabo Verde, Marruecos, etc.

ADISA colabora con ingenierías, instaladoras, mantenedoras, prescriptores, arquitectos, hoteleros, restauradores, etc.

Sobre Adisa

Calefacción

Quiero ver todos los productos de Adisa Calefacción

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros rellenando este formulario o dirigiéndote a nosotros a través de los datos de contacto:

HIPLUS AIRE ACONDICIONADO, S.L.
Masia Torrents, 2
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona (España)
Tel. +34 938 934 912

ADISA
Carrer Prudenci Rabell i Pubill, 1
08350 Arenys de Mar
Barcelona (España)
T_+34 937 920 863

Gracias, hemos recibido tu correo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.