21 julio 2015

Soluciones de calefacción ADISA en la Escola Pia de Caldes de Montbui

Las soluciones de calefacción de alto rendimiento de ADISA Heating Series by Hitecsa vuelven a ser protagonistas de un nueva proyecto en la Escola Pia de Caldes de Montbui, Barcelona.

Y es que la instaladora Imtech ha elegido la compañía catalana, porque ofrece sistemas de calefacción de alta eficiencia energética para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de instalación.

Este proyecto de obra nueva consiste en la ampliación del antiguo colegio, con la construcción de un nuevo edificio de 2500 m2 para 500 alumnos, y así dar servicio de calefacción y A.C.S.

Al edificio se le ha realizado una instalación con 15 captadores solares ADISOL 2.3, de ADISA, apoyada por 2 calderas de condensación ADI CD 200, Además se ha instalado 1 acumulador de 2500 litros y otro de 1500L HIDROINOX de acero inoxidable.

El modelo Adisol 2.3 es un captador solar plano vertical de alto rendimiento de aluminio soldado por láser a tubos de cobre, con una óptima transferencia de calor, y tratamiento selectivo mediante una oxidación metálica de la superficie, certificadas de gran resistencia a la corrosión. Y tiene una perfecta integración con sistemas de calefacción centralizada y producción de A.C.S.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.