13 septiembre 2018

Roof Tops Adisa en el nuevo Acuario Atlantis de Madrid

Los Roof Tops de Adisa Heating Series han sido elegidos para el nuevo Acuario Atlantis en Madrid

El centro comercial Xanadú, situado en Arroyomolinos, 25 kilómetros al sudoeste de Madrid, abrirá en breve el Acuario Atlantis, que albergará ejemplares de 100 especies, como pingüinos papúa, tiburones grises, tortugas marinas, rayas, águilas de mar, morenas, crustáceos, peces de arrecife. Será el acuario más grande de Madrid, con un total de 10.500 ejemplares que habitarán en varios tanques con una capacidad total de 2,3 millones de litros de agua, en un espacio de 6.000 metros cuadrados.

Para este proyecto, Adisa Heating ha sido la marca elegida para dar servicio de calefacción y ACS a las instalaciones del nuevo Acuario, con sus equipos autónomos de producción de calor Roof Top:

- 1 Roof Top 2.5, con dos calderas de condensación ADI CD 325, para una potencia calorífica total de más de 600 kW.

- 1 Roof Top 2.5 con acumulación.

Los equipos autónomos de producción de agua caliente para calefacción y/o A.C.S. se caracterizan por su máxima eficiencia energética en dimensiones compactas, en una estructura autoportante para su instalación en el exterior. Los Roof Tops de Adisa son equipos personalizables gracias a su diseño hidráulico flexible, que les permite adaptarse a todo tipo de instalación. Están equipados con calderas a gas ADI CD en acero inoxidable, de condensación, modulantes, con potencias de 71 a 904 kW y con un rendimiento estacional de hasta 108%. Las calderas ADI destacan por su alto rendimiento у ahorro energético cumpliendo con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño (ErP). Además, cumplen con esta Directiva también por su combustión ecológica con unas emisiones contaminantes NOx bastante más inferiores a las prescritas, e inferiores al límite de la reciente Clase 6. Es por ello, que son productos ErP 2018 Ready.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.