3 noviembre 2020

Roof Top de Adisa Heating con Caldera mural Condensa Pro en el Laboratorio de Microbiología Eurofins de Sainte Croix en Plaine, Francia

El laboratorio de Microbiología Eurofins de Sainte Croix en Plaine en Francia ha elegido un equipo autónomo de producción de calor Roof Top de Adisa Heating equipado con una caldera mural Condensa Pro 70, para dar servicio de calefacción y ACS a sus instalaciones.

El equipo autónomo Roof Top es una solución completa y compacta para la producción de calefacción y ACS, para instalación en espacios exteriores.

Las ventajas que reúnen las calderas murales Condensa Pro han sido clave para este proyecto: muy alto rendimiento (109,5%) y muy bajas emisiones NOx clase 6, en cumplimiento con la Directiva Ecodesign ErP Ready, unas dimensiones muy compactas y una modulación de potencia desde el 20% que permite conseguir importantes ahorros energéticos.

En ADISA colaboramos directamente con el cliente para la realización de su proyecto: el cliente plantea sus necesidades y el técnico de ADISA aporta los conocimientos para asesorarle y encontrar la solución más apropiada.

Adisa Heating, fabricación 100% made in Spain, de especialista a especialista.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.