19 enero 2022

Roof Top con Calderas HE Adisa en el sector hotelero

Los equipos autónomos de producción de calor Roof Top con calderas ADI CD y ADI LT de Adisa Heating se adaptan a las necesidades de nuestros hoteles, garantizando siempre el confort de sus usuarios.

Los RT destacan por ser unidades completas para la producción de calefacción y ACS, en dimensiones extremadamente compactas, para su instalación en espacios exteriores, convirtiéndose en la solución ideal para todo tipo de proyectos. Por otro lado, las calderas Adisa Heating ofrecen la posibilidad de trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo con rendimientos de condensación muy altos.

Algunos de los Hoteles que han contado con los productos Adisa son el Hotel Samil de Vigo, el Imprenta en Madrid, el Giralda Center en Sevilla, el H10 Montcada, el Cristal Park en Benidorm, el Costa Ballena en Cádiz o el Playa Cartaya en Huelva, entre otros.

ADISA Heating ofrece una amplia gama de soluciones integrales en la producción de calefacción y agua caliente sanitaria que destacan por su alta eficiencia energética y muy bajas emisiones, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Directiva Europea Ecodiseño (ErP Ready).

Alta eficiencia y tecnología compacta Adisa Heating al servicio de nuestros clientes. De especialista a especialista.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.