29 noviembre 2021

Roof Top Adisa en el Hotel ME Barcelona by Meliá

El nuevo gran hotel de lujo situado en el epicentro de la ciudad condal, el Hotel ME Barcelona by Meliá, contará con uno de los equipos autónomos de producción de calor de Adisa Heating para el confort de sus usuarios.

Estas unidades Roof Top son equipos autónomos para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones centralizadas, equipados con calderas ADI CD de alta eficiencia, con potencias hasta 3.620 kW. Fabricados a medida según las necesidades de cada instalación, ofrecen al cliente
la máxima flexibilidad y fiabilidad por ser una solución completa y terminada. Se han convertido en la mejor solución en instalaciones nuevas y de reconversión, ya que aumentan la seguridad en las instalaciones y permiten conseguir unos importantes ahorros de energía, espacio, coste y tiempo de ejecución.

Los RT de Adisa tienen chimenea aislada propia del RT, combustible de gas natural, con circuito sólo calefacción y con potencia A.C.S.: 591 kW. Además, se incluye contador de energía, entre otras muchas características.

El grupo Meliá Internacional abre las puertas del ME Barcelona en un hotel que respira gran lujo “contemporáneo”, según sus promotores, en pleno centro de la ciudad, en la que muchos llaman la manzana de oro del Eixample.

ADISA Heating ofrece una amplia gama de soluciones integrales en la producción de calefacción y agua caliente sanitaria que destacan por su alta eficiencia energética y rápida amortización.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.