11 octubre 2016

Nueva gama ADI de Adisa: una evolución esperada

Reconocidas en el mercado por sus altas potencias y elevados rendimientos en dimensiones compactas, las calderas ADI se renuevan tanto a nivel estético como tecnológico, incluyendo una serie de mejoras que afectan a su diseño y a sus prestaciones.

Los nuevos envolventes color granate reflejan el color corporativo de ADISA, con el fin de fortalecer la identidad visual de la marca. Ya en el nuevo catálogo-tarifa Septiembre 2016, la gama aparece con su nueva imagen, acompañada del nuevo logo, que gráficamente transmite dos ventajas muy distintivas de nuestras calderas: la alta eficiencia y la modulación de potencia.

A nivel tecnológico, las nuevas ADI incluyen una serie de innovaciones para adaptarlas a la cada vez más habitual gestión remota de instalaciones.

Además, permiten ejecuciones en espacios muy reducidos alcanzando unos tamaños inverosímiles con la aplicación de envolventes especiales.

Las nuevas ADI cuentan también con un mayor número de accesorios y opcionales para ofrecer todas las soluciones posibles: hidráulicos, colectores de equilibrado, colectores de humos y una amplia gama de complementos de regulación y control.

Para más información, consulte nuestro catálogo en: www.adisaheating.com

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.