12 junio 2015

Novedades en la eficiencia energética: rehabilitación de salas de calderas y criterios de selección de UTA’s

ADISA Heating e HITECSA Cool Air organizan, con la colaboración de la agrupación catalana ATECYR, una nueva jornada técnica, que tendrá lugar el día 22 de junio en el Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya (Auditori Pompeu Fabra, Via Laietana, 39, 5a planta. Barcelona).

En la jornada se tratará sobre las novedades en la eficiencia energética: rehabilitación de salas de calderas y criterios de selección de UTA’s. Se presentaran diferentes aspectos a tener en cuenta sin perder de vista la directiva de Ecodiseño ERP.

En el campo de la recuperación de calor se hará una explicación sobre el funcionamiento de los desuperheaters o máquinas de aprovechamiento del calor sensible del gas de descarga, así como aplicaciones en casos prácticos.

En relación a la calefacción y ACS, se analizarán cuales son las tendencias europeas y nacionales de las calderas y quemadores o mejoras de el diseño de circuitos hidráulicos, entre otros.

Orden del día:
17:45h – Recibida a los asistentes
18:00h – Bienvenida a cargo de la Comissió d’Acció de Professional
18:05h – Calefacción y ACS, Rehabilitación de Sales y Eficiencia energética (Jaume Gil, Director Técnido de ADISA)
19:00h – Tecnología desuperheater o cómo obtener energía gratuita en una enfriadora de agua. Diseño y selección de UTA’s (José Vicente Durán, Jefe de Producto Hitecsa/Wesper)
20:00h – Cierre de la jornada (Jaime Barjau, presidente de ATECYR)
20:10h – Copa de cava

Se puede hacer reserva de plaza a través de la inscripción online de la agenda de la web, por teléfono al 933 192 304 (de 9.00 a 14.00h i de 16.00 a 18.00h), o enviando un correo a reserves@serveis.eic.cat

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.