27 octubre 2020

Mini Roof Top de Adisa Heating en la Casa de América de Madrid

Adisa Heating Series climatiza la Casa América de Madrid con su equipo autónomo de producción de calor Mini Roof Top 200 equipado con 2 calderas ADI LT 200.

Los MINI ROOF TOP de Adisa destacan por ser soluciones completas para la producción de calefacción y ACS, en dimensiones extremadamente compactas, para su instalación en espacios exteriores. Con potencias hasta 524 kW en una sola carcasa, están equipados con calderas de alto rendimiento.

Por otro lado, las calderas ADI LT destacan por sus múltiples ventajas. Certificadas CE, tienen potencias desde 104 hasta 905 kW y rendimientos hasta 104% s/PCI, con rendimientos de condensación que cumplen con la Directiva Ecodesign ErP Ready. Incluyen quemador modulante a partir del 23% de la potencia, ventilador de velocidad variable, venturi premezcla aire-gas y válvula de gas modulante. Diseño compacto: dimensiones y pesos optimizados y reducidos. Nueva pantalla digital de control intuitiva, gráfica y multidiomas. Mínimo nivel sonoro gracias al ventilador de velocidad variable y a paneles insonorizantes internos.

Casa de América es un consorcio público creado en 1990 que tiene como objetivo estrechar los lazos entre España y el continente americano, especialmente con Latinoamérica. Este acercamiento se fomenta a través de la organización de seminarios, conferencias, mesas redondas, exposiciones, charlas magistrales, proyecciones, conciertos, coloquios, presentaciones, talleres, etc.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.