17 octubre 2017

Mini Roof Top ADISA en el Centro Comercial Plaza Rio 2 de Madrid

Los equipos Mini Roof Top de Adisa Heating Series han sido elegidos para el proyecto del nuevo Centro Comercial Plaza Rio 2 de Madrid, que abrirá sus puertas en la ribera del Manzanares el próximo 20 de octubre 2017.

Los equipos instalados para este nuevo centro comercial han sido 2 Mini Roof Top 275 con 2 calderas de condensación ADI LT, para una potencia útil total de 1.048 kW.
El Mini Roof Top de Adisa es un equipo autónomo compacto de generación de calor para instalar en exteriores. Se trata de una solución compacta y completa que incluye en su estructura autoportante calderas a gas de alta eficiencia, controles, bombas, circuito hidráulico y de gas, seguridades, armario eléctrico, etc. Es la solución ideal por sus dimensiones extremadamente compactas (1,8 x 1,8 m) y por su alto rendimiento ya que sus calderas cumplen con la directiva Ecodiseño ErP, tanto en óptima eficiencia como en muy bajas emisiones (aplicación en Septiembre 2018).

El nuevo Centro Comercial Plaza Rio 2 de Madrid tiene 130.000 metros cuadrados y seis plantas, tres de ellas de aparcamiento con 1.500 plazas en total. En las otras tres, se repartirán los 40.000 metros cuadrados de superficie comercial en unas 140 tiendas y una terraza con una amplia oferta de ocio y gastronomía, desde donde se podrá disfrutar de vistas a Madrid Río, el Matadero y el resto de la ciudad. Situado en pleno corazón de Madrid, Plaza Río 2 será el centro comercial de referencia desde Atocha hacia el sur.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.