31 julio 2020

Los Roof Top de Adisa Heating, la solución de calefacción ideal para el sector hotelero

Un importante Hotel de la zona de Tarragona ha elegido este equipo autónomo de producción de calor Roof Top de Adisa Heating para dar servicio de calefacción y A.C.S. a sus instalaciones. Su estructura autoportante compacta y un diseño hidráulico flexible, estudiado y diseñado a medida por nuestro equipo de ingenieros según las necesidades de cada caso, permite una total adaptación a todo tipo de instalación y espacio.

Para este proyecto, se ha elegido un Roof Top RT 5.5 equipado con 3 calderas de condensación ADI CD 450 para una potencia total de 1.329 kW, dispone de contador de energía para los 2 circuitos, incluye comunicación con protocolo BACnet para tele-gestionar información y control del equipo, tiene bombas dobles en todos los circuitos y en calderas, y el propio equipo hace automáticamente la alternancia de bombas, tanto por número de horas trabajadas como si una de las bombas se bloquea y se cambia a la otra bomba, asegurando siempre el suministro de calefacción o de A.C.S.

Para la producción del A.C.S., incluye también 2 intercambiadores de placas, para asegurar el suministro y poder hacer el mantenimiento sin cortar servicio. Y todos estos elementos dentro de una estructura compacta autoportante para su instalación en el exterior con un tamaño 5,4 x 1,8 m.

Alta eficiencia y tecnología compacta, permitiendo elevados ahorros energéticos, de espacio y fácil mantenimiento.

Adisa Heating es el fabricante español de referencia y pionero en equipos autónomos de producción de calor Roof Top.

 

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.