24 octubre 2017

Los Roof Top de Adisa en las viviendas de Los Viveros de Valladolid

Los equipos autónomos de generación de calor de Adisa Heating Series han sido elegidos para el proyecto de las 91 viviendas de Los Viveros de Vallladolid.

En este proyecto de obra nueva, el objetivo principal ha sido garantizar la alta calidad y el confort en términos de eficiencia y ahorro energéticos.

Por este motivo, para dar servicio de calefacción y ACS a este nuevo residencial, se han elegido 2 unidades Roof Top 3.5 de Adisa, equipados con 2 calderas de condensación ADI LT 200, para una potencia total de 760 kW.

Los Roof Top de Adisa son equipos autónomos de generación de calor para instalar en exterior. Con potencias hasta 3.620 kW en una única carcasa, están equipados con calderas a gas ADI de alta eficiencia energética, que cumplen con la directiva Ecodiseño Er, tanto en óptima eficiencia como en muy bajas emisiones (aplicación en Septiembre 2018).

Gracias a su diseño hidráulico flexible, adaptable a las necesidades de la instalación, a su estructura autoportante y a sus dimensiones y pesos compactos, los Roof Top de Adisa son la solución ideal en proyectos donde se precisa aprovechar al máximo la superficie útil construida, sin necesidad de reforzar estructuras, y asegurar importantes ahorros energéticos y en costes y tiempo de instalación.

En Adisa Heating Series contamos con un departamento propio de ingeniería y oficina técnica que realizan los estudios y las ofertas según las necesidades de cada instalación, ofreciendo asesoramiento técnico y seguimiento personalizado antes durante y después de la realización del proyecto.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.