10 mayo 2017

Los Roof Top de ADISA en la Residencia de Estudiantes de la Universidad Alcalá de Henares, cuartel de Lepanto

Los equipos autónomos de producción de calor de Adisa Heating Solutions han sido elegidos para climatizar las instalaciones de la Residencia de Estudiantes de la Universidad Alcalá de Henares, construida en el antiguo cuartel de Lepanto, en pleno centro de la ciudad.

Los equipos elegidos para el proyecto son un MINI ROOF TOP con 2 calderas ADI CD 250 y otro MINI ROOF TOP con 2 ADI CD 175.
Los MINI ROOF TOP de Adisa destacan por ser soluciones completas para la producción de calefacción y ACS en dimensiones extremadamente compactas. Con potencias hasta 524 kW en una sola carcasa, están equipados con calderas de alto rendimiento ADI. Las calderas de condensación ADI CD son calderas de gas modulantes, en acero inoxidable, con un rendimiento estacional hasta 108% y con potencias desde 71 hasta 904 kW, en dimensiones compactas y pesos reducidos. Cumplen con los requisitos de eficiencia energética correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño (ErP).

Esta nueva residencia universitaria, con una superficie total de 12.000 metros cuadrados y 404 habitaciones, ha sido construida bajo los principios de calidad, sostenibilidad y vocación internacional promovidos por la Universidad Alcalá de Henares, que ha querido primar la calidad de los servicios e instalaciones.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.