30 enero 2018

Los captadores solares de Adisa en el Centro de Educación Especial de Covaresa, Valladolid

Adisa Heating Series ha sido la marca elegida por el Centro de Educación Especial de Covaresa, Valladolid, para la instalación de 25 captadores solares ADISOL VN 2.6.

Se trata de captadores solares verticales de alta eficiencia, con absorbedor en aluminio soldado por láser a tubos de cobre, sometido a tratamiento selectivo mediante oxidación metálica de titanio de la superficie, realizado al vacío, para una óptima transferencia de calor. La carcasa en perfil de aluminio anodizado, embutido en una sola pieza, confiere una mayor calidad, robustez y eficiencia. Entre otras características, destacan el aislamiento en lana de vidrio de 60 mm de espesor, una estructura de soporte en aluminio anodizado de gran resistencia a la corrosión y gran robustez, su montaje rápido y sencillo gracias a unos racores de interconexión entre captadores, y su perfecta integración con sistemas de calefacción centralizada y producción de A.C.S.

En ADISA colaboramos directamente con el cliente para la realización de su proyecto: el cliente plantea sus necesidades y el técnico de ADISA aporta los conocimientos para asesorarle y encontrar la solución más apropiada.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.