16 mayo 2012

Las soluciones energéticas de Adisa Calefacción en el Hospital Clínico de Badajoz

La tecnología de Adisa Calefacción ha sido elegida para dar servicio al Hospital Policlínico de Badajoz, centro hospitalario privado en Badajoz capital.

Gracias a su amplia gama de soluciones, Adisa Calefacción ha podido satisfacer las diferentes necesidades del centro: producción de calefacción, producción de agua caliente sanitaria y tratamiento antilegionella.

En este edificio de 4 plantas, con una superfície de 5000 m2 y con 40 habitaciones individuales, Adisa Calefacción ha suministrado:

- 4 calderas de alto rendimiento ADI HT 200, por una potencia total de 760 kW.
- 21 captadores ADISOL BLUE 2.90A, con una superficie total de captación de 57 m2, para la producción de agua caliente sanitaria.
- 1 Pastormaster BB05 SOLAR, para la producción de ACS en semi-instantáneo y la pasteurización del agua caliente sanitaria como tratamiento de prevención de Legionella en sus circuitos.

ADISA Calefacción focaliza todos sus esfuerzos en obtener el máximo aprovechamiento energético combinando alta eficiencia, tecnología compacta y respeto del medio ambiente para conseguir importantes ahorros de energía, espacio y costes.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.