2 agosto 2017

Las oficinas de Agustín de Foxa en Madrid cuentan con los equipos de Adisa en sistema MODBUS

El pasado 31 de julio de 2017, se ha realizó la integración del equipo Roof Top con calderas con el sistema de control MODBUS del edificio de oficinas, Agustín de Foxa, 31, en Madrid.

El equipo autónomo de generación de calor incluye 2 calderas condensantes, modelo ADI LT 400, funcionando en secuencia, con una potencia total de 760 kW, calderas que cumplen con la directiva Ecodiseño ErP, tanto en óptima eficiencia como en muy bajas emisiones (aplicación en Septiembre 2018).

La integración con el sistema MODBUS del edificio permite verificar a distancia los parámetros de funcionamiento de cada caldera, las temperaturas ida y retorno, las temperaturas del humo, el estado de funcionamiento de las calderas, las horas de funcionamiento, las bombas de circulación, el cambio de la consigna de la secuencia y las alarmas, entre otras cosas.

En este edificio se han renovado las enfriadoras, las calderas mediante el Roof Top ADISA y se ha optimizado el consumo energético de las bombas de distribución mediante variadores de frecuencia. Todo integrado en un control centralizado con protocolo MODBUS. De esta manera, el conjunto permite siempre funcionar con la máxima eficiencia.

Fundada en 1961, Adisa es el fabricante español de referencia en el diseño y la fabricación de calderas de alto rendimiento y equipos autónomos para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.