9 enero 2019

Las Calderas Murales de Adisa en las Piscinas Picornell de Barcelona

Las calderas murales de Adisa Heating Series han sido elegidas por las Piscinas Bernat Picornell para dar servicio de calefacción y agua caliente sanitaria a sus instalaciones.

Para este proyecto, se han instalado 4 calderas murales Condensa Pro 115, con una potencia calorífica total de 439,2 kW.

Las calderas murales CONDENSA PRO de Adisa Heating son calderas a gas de condensación, cuyo amplio rango de potencias va desde 34,2 kW hasta 142 kW. Su cuerpo en acero inoxidable confiere alta resistencia a la corrosión y a temperaturas muy bajas. Incluyen quemador modulante (desde el 20% de potencia) y bomba. Destacan por sus elevados rendimientos (hasta 109,5% s/PCI), conforme a la Directiva ErP 2015 y al RITE. Además, son Clase 6 por sus reducidas emisiones de NOx, cumpliendo sobradamente con la Directiva Ecodesign ErP 2018.

Las Piscinas Picornell son una instalación deportiva ubicada en el Anillo Olímpico de Montjuïc de Barcelona. Consisten en tres piscinas, una interior y otra exterior, ambas de 50 metros y una de saltos. Su nombre es un tributo al gran nadador fundador de la Real Federación Española de Natación, el señor Bernat Picornell i Richier.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.