21 noviembre 2016

Las calderas ADI LT y los captadores solares de Adisa en la Nave de la Imprenta Énfasis

Adisa Heating Series ha sido la empresa elegida para el proyecto de obra nueva de la Nave de la Imprenta Énfasis en Torrejón de Ardoz.

Las unidades elegidas para este proyecto han sido 1 MINI Roof Top con 2 calderas ADI LT 200 y 41 captadores solares modelo ADISOL VN 2.6.

Los equipos Mini Roof Top de ADISA, especialmente indicados para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior, permiten ejecuciones en espacios muy reducidos gracias a sus dimensiones compactas, asegurando importantes ahorros de espacio, costes de instalación y mantenimiento. Además, están equipados con calderas ADI LT de alto rendimiento, con cuerpo de transferencia térmica en acero inoxidable, que pueden trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo, con requerimientos de condensación y eficiencia energética que cumplen con la Directiva Ecodiseño (ErP).

Por otro lado, se han elegido 41 captadores solares ADISOL VN 2.6. Se trata de captadores planos verticales, con absorbedor en aluminio soldado por láser a tubos de cobre, con una óptima transferencia de calor, y tratamiento altamente selectivo mediante una oxidación metálica de titanio de la superficie, realizado al vacío. Los captadores ADISOL de Adisa han sido elegidos por su alto rendimiento, su montaje rápido y sencillo, por su carcasa en alumino anodizado, embutida en una sola pieza, que confiere una mayor calidad y eficiencia, resistencia a la corrosión y gran robustez.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.