6 octubre 2020

La Caldera mural Condensa Pro de Adisa Heating en el Palacio de los Guillamas de Ávila

El Palacio de los Guillamas en la Plaza de San Jerónimo de Ávila ha optado por una caldera mural Condensa Pro 70 de Adisa Heating, en el marco del proyecto de renovación de este palacio del siglo XVI para convertirlo en viviendas.

Para dar servicio de calefacción y ACS, se han elegido las calderas murales de condensación Condensa Pro gracias a una serie de ventajas que reúnen estas calderas: muy alto rendimiento (109,5%) y muy bajas emisiones NOx clase 6, en cumplimiento con la Directiva Ecodesign ErP Ready, unas dimensiones muy compactas, que las convierten en la solución ideal para salas de calderas pequeñas, como en este caso, y una modulación de potencia desde el 20% por caldera que permite conseguir importantes ahorros energéticos.

Gracias a una amplia gama de accesorios y a la posibilidad de instalar en batería varias calderas, la gama Condensa Pro de Adisa Heating puede adaptarse a cualquier situación o recinto.

El palacio de los Guillamas, del siglo XVI, ha sido recuperado para adaptarlo a uso residencial, albergando 22 apartamentos en un edificio con amplios espacios comunes (piscina cubierta, sauna y gimnasio), situado en la plaza de San Jerónimo de Ávila.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.