20 septiembre 2016

Hitecsa y Adisa son los nuevos socios protectores de ACI

Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series se han convertido en los nuevos socios protectores de ACI (Associació de Consultors d’Instal·lacions), que nace de la voluntad de un grupo de consultorias catalanas de disponer de una herramienta de representación conjunta para el colectivo de profesionales de las intalaciones ante los diferentes agentes que intervienen en el proceso de la edificación.

Los principales objetivos de partida de la Asociación de Consultores de Instalaciones son:

  • Prestigiar la profesión, dando soporte y promoviendo la imagen de las consultorías de Instalaciones, destacando la importancia de las instalaciones en el mundo de la edificación.
  • Expresar el punto de vista colectivo de los Consultores de Ingeniería.
  • Velar por la ética y dignidad profesional de sus miembros y trabajar para hacerla extensiva a toda la comunidad profesional.
  • Velar por el respeto a los derechos de los particulares, sean profesionales, clientes y/o colaboradores.

El propósito de Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series es colaborar con este colectivo, desarrollando diversas acciones conjuntas, con el fin de promover la eficiencia energética en las instalaciones.

Así pues, con este acuerdo se inicia una nueva etapa con la voluntad de prestigiar y defender la profesión, favoreciendo la mejora en la calidad técnica del colectivo que representan.

Para más infomación: www.acicat.org

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.