8 febrero 2019

Hitecsa y Adisa presentes en la Feria C&R de Madrid

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, HITECSA COOL AIR y ADISA HEATING SERIES estarán presentes, una vez más, en la Feria C&R de Madrid, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, donde presentarán sus últimas novedades de producto (PABELLÓN 10 - STAND 10D06).

En esta ocación, HITECSA presentará sus nuevas gamas HE de Alta Eficiencia, en cumplimiento con la Directiva Europea Ecodesign ErP Ready, además del lanzamiento de su solución de última tecnología IoT by Hitecsa.

Nuestro equipo comercial estará a su disposición para explicarles las ventajas de nuestros
productos:
- Nuestra gama de autónomos aire-aire inverter HE de alta eficiencia, que aumenta en capacidad con los nuevos modelos MOSAIC HE BIG, hasta 85 kW.
- Las nuevas gamas de enfriadoras de alta eficiencia: MINI KRONO2 INVERTER, KRONO2 HE y ADVANCE, de 8 hasta 1600 kW.
- Nuestra gama de roof top KUBIC HE, que destacan por su eficiencia.
- Los competitivos equipos autónomos agua-aire VERNE HE.
- Nuestro sistema unico e innovador multizona full-inverter OCTOPLUS.
- La nueva gama de unidades de tratamiento de aire.
- La nueva solución IoT: Connect Plus by Hitecsa.
- Nuestra amplia gama de fancoils para todo tipo de instalación.

ADISA Heating, por su parte, estará representada por:
- Sus calderas de alta eficiencia ADI, que crecen en potencias con la nueva caldera de condensación ADI MEGA (1800 kW en una sola caldera de 2,2 m2).
- La nueva gama de calderas murales CONDENSA PRO.
- Los equipos autónomos de producción de calor ROOF TOP, una solución completa con todos los elementos en una estructura autoportante y un diseño hidráulico flexible y personalizable según las necesidades de cada instalación.

Alineada con el momento de dinamismo que vive el sector, la Feria C&R 2019 - CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN - celebrará una de sus ediciones más potentes y representativas. Y es que en plena fase de comercialización, esta gran cita comercial de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, que organiza IFEMA, ya registra un crecimiento del 11% respecto a su pasada edición.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.