20 marzo 2018

Gran éxito de asistencia en el stand de Hitecsa y Adisa en la Mostra Convegno 2018

La pasada semana, Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series asistieron a una de las mayores ferias de climatización a nivel internacional, la Mostra Convegno Expocomfort (MCE) 2018 de Milan, en la que recibieron cientos de visitas de clientes y curiosos en su stand.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los profesionales que nos visitaron desde Chile, Rusia, Ukraina, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Irlanda, República Checa, Argelia, Serbia, Croacia, Israel, Irán, Irak, Rumania, Turquia, Moldavia, Holanda, Austria, Estonia, Lituania, Letonia, Libano, Dinamarca, Malta, Chipre, Macedonia, Albania, Jordania, Polonia, Sud África, Marruecos, Dubai, Argentina, Hungría, Suiza, Cuba, etc...

Estamos muy contentos con el número de visitas recibidas en nuestro stand y nos enorgullece especialmente la gran acogida que han tenido las novedades que presentamos en ocasión de esta feria, tales como el innovador sistema multizona full inverter OCTOPLUS, las nuevas gamas de roof top y enfriadoras HE (High Efficiency), las nuevas calderas ADI de alta eficiencia de 50 y 1800 kW, además de la nueva gama de fan-coil y controles. Todos los equipos presentados están en conformidad con la nueva Directiva Europea de Ecodiseño (ErP Ready), en términos de eficiencia y sostenibilidad. Como siempre, nuestro principal compromiso es estar al día con las nuevas normativas y tecnologías europeas relacionadas con el mercado HVAC.

La MCE, que se celebra cada dos años, es una exposición internacional de climatización y sistemas de calefacción que reúne a unos 2.000 expositores y 160.000 visitantes de todo el mundo para mostrar las últimas tecnologías de la industria. Este año, la innovación y la tecnología en eficiencia energética han sido las claves dentro de sus áreas temáticas principales, calor, agua, frío y energía.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.