19 febrero 2018

Éxito en la Convención Anual de Ventas 2018 de Hitecsa y Adisa

Los pasados 14, 15 y 16 de febrero, Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series celebraron su Convención Anual de Ventas 2018, en el Hotel Avenida Sofia de Sitges. Tres jornadas intensas donde se analizaron los hitos del 2017 y el plan de acción de cara al 2018, destacando el gran trabajo comercial que se realiza en la compañía.

Guillermo Rosenberg, Director General de Hitecsa y Adisa, dio pistoletazo de salida al último día de la Convención haciendo hincapié en el creciente posicionamiento de la marca en el mercado y a su crecimiento con la nueva fábrica de Vilafranca del Penedés.

El Director de Ventas de Hitecsa, Fernando Navarro, apoyó al equipo para que siga trabajando conjuntamente de cara a los nuevos retos que presenta el mercado este año. A nivel de Adisa, el Director de Ventas Jaime Gil, también presentó los nuevos objetivos a nivel de producto de la marca.

Para finalizar, el acto se clausuró con la entrega de Premios 2017 al equipo por cumplimiento de objetivos y mejores proyectos.

El evento terminó el viernes con una comida donde participaron todos los asistentes para celebrar un año de éxitos gracias al buen trabajo de equipo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.