4 noviembre 2016

Éxito de asistencia en la Jornada técnica Hitecsa-Adisa en Sevilla

Este viernes 4 de noviembre, se ha celebrado la Jornada de "Soluciones hidrónicas para instalaciones de alto rendimiento" de Hitecsa - Adisa en la sede de FEDEME (Federación de Empresarios del Metal)

En el marco de las nuevas normativas europeas ErP sobre eficiencia energética, emisión de ruido y NOx, se han analizado, a través de casos reales, las soluciones y las medidas energéticas que mejor contribuyen a optimizar el rendimiento en las instalaciones.

D. José Vicente Durán, Product Manager Hitecsa, y D. Jaime Gil Centelles, Director Técnico Adisa, han sido los dos ponentes encargados de dirigir la Jornada.

 

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, es una organización profesional, formada por los empresarios industriales y comerciales de las diferentes ramas de actividad del sector metalúrgico provincial y regional. El fin primordial de FEDEME es representar, gestionar y defender los intereses de sus empresas asociadas frente a la Administración y otras instituciones públicas, así como promover el mayor desarrollo económico y social del colectivo empresarial del Metal. (Más info en www.fedeme.com)

14917156_1119369294807481_6558393358719439161_o

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.