16 junio 2015

Éxito de asistencia en la Jornada Técnica de Gijón organizada por Hitecsa y Adisa

El pasado jueves 11 de junio del 2015, Hitecsa Cool Air y Adisa Heating, con la colaboración de Atecyr, organizaron una Jornada Técnica sobre “Actuaciones en salas de calderas para mejorar la eficiencia energética y equipos para ahorros en instalaciones de climatización“.

La Jornada estuvo orientada a revisar las actuaciones posibles en una sala de caldera y en el circuito hidráulico de la instalación para mejorar su eficiencia energética. Se analizaron las tendencias europeas y nacionales, así como casos reales y estudios de amortización.

Ramón van Riet Gutiérrez, Presidente de la Agrupación Asturias – Cantabria de ATECYR, dio la bienvenida a los asistentes. Seguidamente, Jaime Gil, Director Técnico Adisa, realizó una ponencia sobre actuaciones en salas de calderas para mejorar la eficiencia energética. Al terminar, Belén Puente, Responsable de prescripción, habló sobre Obtención de energía gratuita en una enfriadora de agua y Diseño y selección de UTA’S.

Tras el coloquio y la clausura del acto, Hitecsa Cool Air y Adisa Heating invitaron a todos los asistentes a una copa de vino español.

La Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración (ATECYR) es una organización de carácter no lucrativo dedicada a divulgar e impulsar conocimientos técnicos y científicos aplicados a la climatización, calefacción, ventilación y refrigeración, así como aquellos conocimientos de ingeniería relacionados con el medio ambiente y el uso racional de la energía.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.