20 junio 2017

El nuevo MICRO ROOF TOP de Adisa en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid

Adisa Heating Series ha sido la marca elegida para climatizar el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid, gracias a sus sistemas de calefacción adaptados a las necesidades del cliente.

En este caso, el equipo elegido ha sido el nuevo producto que Adisa acaba de lanzar al mercado este año, en ocasión de la feria C&R de Madrid: el MICRO ROOF TOP, con caldera de condensación ADI CD 85, de alta eficiencia y muy bajas emisiones contaminantes (acorde a la Directiva Ecodiseño actual y próxima de 2018).

Este importante Colegio de Madrid ha optado por el MICRO ROOF TOP de Adisa por ser un equipo autónomo de generación de calor con un tamaño aún mas compacto respecto al Mini Roof Top: hablamos de unas dimensiones de 0,75 x 1,1 metros con potencias de 70,5 hasta 162 kW (en calderas de condensación). Justamente por su alto rendimiento y sus dimensiones reducidas, el Colegio ha encontrado en el Micro Roof Top de Adisa la solución ideal para su proyecto de renovación energética: un equipo para la producción de calefacción y ACS de forma eficiente, que permitiera además mantener la estructura original del Colegio sin necesidad de reformas de espacio.

Inaugurado en 1880, el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (conocido como El Recuerdo, o los Jesuitas, o simplemente Colegio de Chamartín), pertenece a la Compañía de Jesús. Situado en el Distrito de Chamartín, es uno de los colegios más grandes de Madrid, con sus 103.000 m2 de superficie.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.