20 febrero 2015

El Grupo Hitecsa presente en la Feria de Climatización 2015

Un año más, el GRUPO HITECSA estará presente en la Feria bienal de Climatización de Madrid, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero 2015, el punto de encuentro para los profesionales de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración.

Con más presencia que nunca, HITECSA presentará sus novedades más destacadas y los nuevos productos que sus dos adquisiciones, ADISA y WESPER, mueven en el mercado nacional e internacional en su stand de 255 m2. Entre los productos que se expondrán, destacan las enfriadoras de agua, los fancoils, los equipos autónomos compactos agua-aire y las unidades de tratamiento de aire, además de las calderas de gas de alta eficiencia energética en dimensiones extremadamente reducidas.

Un especialista en unidades de tratamiento del aire estará a su disposición para enseñar el funcionamiento del software Winclim para la selección de las unidades de tratamiento de aire, que permite todas las simulaciones posibles para realizar cualquier tipo de configuración de la unidad.

Todo esto en el stand 8C10 del GRUPO HITECSA, en el Pabellón 8.

Te esperamos en la Feria para conocer la calidad de los productos de la compañía líder en diseño y fabricación de sistemas de climatización del mercado español y francés!

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.