2 noviembre 2022

Calderas Adisa en un edificio de oficinas en Barajas

Las calderas ADI by Adisa Heating se encargarán de climatizar, mediante Fan Coils, uno de los edificios de oficinas cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, instalación realizada por la empresa instaladora INMAREPRO.

Para la reconversión de calderas de éste edificio, se han elegido 3 calderas ADI CD 200 en cascada, debido a su alto rendimiento, su combustión ecológica NOx clase 6 y porque reemplazarán a unas muy antiguas calderas atmosféricas a gas de elementos de fundición, que en su día también suministró ADISA. Lo cual permitirá unos ahorros energéticos considerables, y una disminución de emisiones al medio ambiente.

Las nuevas calderas se integrarán y serán gestionadas mediante el BMS (Business Management System) del edificio, mediante protocolo de comunicación BACnet (siendo compatibles con otros protocolos como Modbus, etc...).

Sus dimensiones extremadamente compactas, facilitan su emplazamiento en la sala de calderas en la azotea del edificio, reduciendo el coste de traslado, ubicación e instalación.

ADISA ofrece una amplia gama de soluciones integrales en la producción de calefacción y agua caliente sanitaria, cumpliendo siempre con los requisitos exigidos por la Directiva Europea Ecodiseño (ErP Ready), y adecuándose a las necesidades de cada edificio.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.