20 junio 2018

Calderas Adisa en el Centro Residencial para Mayores de Sanitas en Carabanchel

Las calderas de Adisa Heating Series han sido elegidas para dar servicio de calefacción y A.C.S. al Centro Residencial para Mayores de Sanitas en Carabanchel, Madrid.

Se trata de dos ADI LT 250 y una ADI LT 200, para una potencia calorífica total de 650 kW. Estas calderas condensantes de alto rendimiento, con cuerpo de transferencia térmica en acero inoxidable, cumplen con la directiva Ecodiseño ErP Ready, tanto en óptima eficiencia como en muy bajas emisiones (aplicación en Septiembre 2018).

Cuentan también con un amplio número de accesorios y opcionales para ofrecer todas las soluciones posibles: hidráulicos, colectores de equilibrado, colectores de humos y una amplia gama de complementos de regulación y control.

Nuestro propio departamento de ingeniería y oficina técnica realiza los estudios y las ofertas según las necesidades de cada instalación, ofreciendo asesoramiento y seguimiento personalizado antes durante y después de la realización del proyecto.

Sanitas Mayores ha confiado en las calderas de Adisa Heating por sus altas eficiencias, ya que conseguir el bienestar de cada persona en un ambiente confortable es uno de los objetivos principales de sus centros para garantizar un envejecimiento activo y feliz.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.