26 octubre 2015

Adisa sigue expandiendo su presencia internacional

Después de entrar a formar parte de Hitecsa en Julio 2014, ADISA ha incrementado notablemente su presencia en los mercados internacionales beneficiándose del apoyo de la amplia red de distribuidores y colaboradores que Hitecsa ya tiene consolidada en las diferentes áreas geográficas.
Son muchos los mercados en los que HITECSA y ADISA han introducido y están introduciendo con éxito sus productos, gracias a una fabricación propia con estándares de calidad europeos y una flexibilidad productiva que les permite adaptarse a las necesidades de cada país.

Disponemos de una amplia red de colaboradores que cubre cuatro áreas geográficas principales: Europa Occidental: Inglaterra, Irlanda, Noruega, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Holanda, Alemania etc.; Europa Central: Rumania, República Checa, Polonia, etc.; Rusia y Ucrania; África y Oriente Medio.

Para HITECSA y ADISA, la inversión en I+D+i y un buen servicio postventa son básicos para mantener la posición de liderazgo a nivel de calidad y respuesta en servicio en los mercados ya consolidados, y para disponer de la competitividad necesaria para seguir penetrando con éxito en otros países. Nuestro equipo de I+D+i trabaja a gran velocidad para investigar y realizar productos innovadores de elevada calidad tecnológica y alta eficiencia energética, siempre en cumplimiento con las actuales Directivas internacionales y locales.

En ADISA, estamos experimentando de parte del mercado internacional un fuerte interés y un crecimiento importante en la demanda de nuestras calderas de alto rendimiento ADI y de nuestros equipos autónomos de calor Roof Top, ya que se adaptan perfectamente tanto a proyectos de obra nueva como de reforma por combinar alta eficiencia energética, rápido retorno de inversión y un tamaño extremadamente compacto. Un producto de calidad con el servicio apropiado es la clave para dar a conocer y reforzar la solidez de nuestra renombrada marca en el extranjero.

A nivel de marketing, además de apoyar constantemente nuestros colaboradores con acciones de formación y divulgación, destacan las importantes inversiones que estamos realizando en materia de internacionalización de la marca con la asistencia a las más importantes ferias del sector: después de participar en ISH Frankfurt este año, ya hemos confirmado nuestra presencia en la Mostra Convegno 2016 de Milán.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.