21 junio 2016

Adisa se ha adherido al Plan Renove de la Comunidad de Madrid

ADISA Heating Series by Hitecsa, en calidad de socio de Fegeca y fabricante de sistemas de calefacción de alto rendimiento, se ha adherido y participado en el Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid (2015) de manera activa con sus calderas de condensación ADI CD, contribuyendo a la reducción del consumo energético, de la contaminación atmosférica y al incremento de la seguridad de las instalaciones.

Este Plan de la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente, FEGECA, tenía por objeto llevar a cabo actuaciones para incrementar la seguridad de las instalaciones y promover la eficiencia energética, mediante la sustitución de calderas por otras de condensación que utilicen gas natural como combustible. Y los incentivos se concedían en función de la potencia térmica nominal de las calderas nuevas instaladas.

Un ejemplo de instalación realizada por ADISA bajo este Plan, es la reforma de la sala de calderas del Colegio Mayor César Carlos (C/ Ramón Menéndez Pidal, 3 – Madrid). Para esta reforma, se han instalado dos calderas de gas de condensación ADI CD 450 + ADI CD 175, en acero inoxidable, con un rendimiento estacional hasta 108% y sin límite de temperatura mínima de retorno. Este tipo de generadores, de alto rendimiento у ahorro energético, cumplen con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP).

Se adjuntan dos documentos con los resultados publicados por Fegeca: Plan Renove de Salas de Calderas y  Plan Renove de Calderas individuales de la Comunidad de Madrid. En el resumen se detallan los resultados de los planes con datos económicos, energéticos y geográficos.

03 Calderas Individuales

11 Salas de Calderas 2015

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.