5 febrero 2013

ADISA LES INVITA A VISITAR SU STAND EN EL PROXIMO SALON DE CLIMATIZACIÓN 2013 EN MADRID

Con un stand propio de más de 160 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón 7 (Area de Calefacción y A.C.S.), la compañia presentará sus últimas novedades en soluciones energéticas de alto rendimiento aplicables tanto en obras existentes como en nuevos edificios.

- La solución “Global Efficiency Management Solution” optimiza en todo momento el consumo energético de la instalación, independientemente de que la misma incluya circuitos que trabajen tanto a altas como a bajas temperaturas de agua.

- Mediante el nuevo sistema de supervisión a distancia ustedes pueden verificar el funcionamiento de la instalación, y variar parámetros si lo desean, usando el navegador de internet de su Ordenador, Smartphone o Tablet, con el consecuente ahorro de gestión y de mantenimiento de la instalación.

- La gama de calderas ADI, que se caracteriza por su elevada eficiencia energética y dimensiones extremadamente compactas:

•Gama ADI LT: las calderas de Baja Temperatura de mayor rendimiento del mercado (en acero inoxidable).
•Gama ADI CD: certificada CE con la máxima clasificación de alto rendimiento.
•Gama ADI HT: alta temperatura con rendimientos superiores a los requeridos por el RITE.
•905 kW en tan solo 1,2 m2 de superficie ocupada.

- El Equipo Autónomo de Generación de Calor, ROOF TOP, del que ADISA fue pionero y sigue como líder en el mercado nacional, aumenta su rango de potencia alcanzando hasta 3000 kW en una sola carcasa.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.