6 septiembre 2016

Adisa lanza su nuevo Catálogo-Tarifa Septiembre 2016

ADISA, ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE CALEFACCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO, LANZA SU NUEVO CATÁLOGO-TARIFA Septiembre 2016.

Adisa, marca de referencia en calderas a gas de pie y equipos autónomos de producción de calor Roof Top, lanza su nuevo catálogo-tarifa Septiembre 2016. Este nuevo lanzamiento está repleto de novedades de producto, que confirman su continuo compromiso con la innovación y que amplia su oferta de soluciones de calefacción y A.C.S., en línea con las nuevas directivas europeas.

En este catálogo destacan las siguientes novedades:
1) Lanzamiento de las nuevas gamas de ACUMULADORES PARA A.C.S. y de SISTEMAS SOLARES:
* Los nuevos acumuladores e interacumuladores en acero inoxidable o vitrificado, con uno o dos serpentines fijos, de 500 a 5.000 litros.
* Los nuevos captadores solares planos verticales y horizontales de alto rendimiento ADISOL VN y HN, que vienen a completar la gama ADISOL BLUE.
* Una gama completa de accesorios y componentes opcionales para Solar: vasos de expansión, estaciones solares, reguladores, aerotermos, etc., que garantizan el uso eficaz del sistema.

2) Restyling y actualización de las gamas de calderas ADI, reconocidas en el mercado por sus altas potencias y elevados rendimientos en dimensiones compactas. Mayor número de accesorios y conectividad a sistemas de gestión. Por supuesto, cumpliendo la Directiva ERP y siempre en la vanguardia del mercado de media potencia.

3) Nuevos Programas de Ampliaciones de Garantía ADISA CARE para acompañar la vida de la caldera durante los contratos de alta duración en gestión energética.

4) Actualización de las gamas CONDENSA y CONDENSA PLUS, calderas en formato mural con infinitas posibilidades de instalación, para facilitar la misma en aquellas salas imposibles.

Con este nuevo Catálogo-Tarifa, ADISA refuerza su posición de marca especialista en calderas de alta eficiencia, pionera en equipos de producción de calor Roof Top y líder en sistemas de calefacción gracias a la continua innovación de su oferta de producto.

Descargar catálogo

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.