27 septiembre 2017

ADISA lanza su catálogo BIM para ADI CD, MINI ROOF TOP y MICRO ROOF TOP

Adisa Heating Series, fabricante de referencia desde 1961 de calderas de alta eficiencia y equipos autónomos de generación de calor, ha siempre apostado por la investigación y la innovación, con el fin de ofrecer soluciones de calefacción y ACS con los mejores rendimientos, las dimensiones más compactas y las mínimas emisiones de contaminantes.

Adisa da un paso más en términos de innovación y servicio integral personalizado, poniendo a disposición de sus clientes el catálogo BIM de sus calderas de gas de condensación ADI CD y de sus equipos autónomos de producción de calor MINI ROOF TOP y MICRO ROOF TOP.

Con nuestro catálogo BIM, hemos creado una amplia biblioteca de objetos inteligentes que reproducen virtualmente nuestras soluciones de calefacción, con el fin de facilitar el trabajo a nuestros clientes, para que puedan incorporarlos de una manera sencilla y práctica en sus proyectos constructivos gestionados con esta tecnología.

BIM (Building Information Modeling o Modelado con Información para la Construcción) es una metodología de trabajo para la gestión de proyectos de edificación a través de una maqueta digital. El modelo virtual que se genera contiene toda la información relacionada con el edificio durante todo su ciclo de vida.

Acceda a nuestro catálogo BIM en http://adisaheating.com/catalogo-bim/

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.