25 junio 2019

ADISA HEATING lanza su nuevo CATÁLOGO 2019, con importantes novedades en sus sistemas de calefacción y A.C.S. de alta eficiencia.

Marca de referencia en calderas a gas de pie y equipos autónomos de producción de calor Roof Top, ADISA Heating publica su nuevo Catálogo 2019 introduciendo importantes novedades y ampliando gamas de producto. De esta forma, refuerza su continuo compromiso con la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad, al fin de ofrecer soluciones completas de calefacción y A.C.S. siempre en línea con las nuevas tecnologías y directivas europeas.

- Las calderas ADI evolucionan en prestaciones: modulación desde el 23%, nueva pantalla de control digital, integración del Modbus, combustión ecológica NOx clase 6, ampliación de kits hidráulicos, más potencia en una sola caldera con la nueva ADI MEGA de hasta 1.800 kW.

- Nueva gama de calderas murales de gran potencia CONDENSA PRO.

- Ampliación de la gama de equipos autónomos de producción de calor: nuevo MICRO ROOF TOP hasta 190 kW, nuevos modelos de MINI ROOF TOP hasta 380 kW.

- Nuevo sistema de producción instantánea de A.C.S.: ADIQUICK.

- Actualización de la gama de nuestros captadores solares ADISOL con múltiples accesorios, permitiendo una perfecta integración con sistemas de calefacción centralizada y producción de A.C.S.

- Más modelos de intercambiadores de placas.

- Nueva gama de acumuladores e interacumuladores de acero inoxidable.

Para saber más sobre todas nuestras novedades y productos, en nuestra web puedes descargar el NUEVO CATÁLOGO 2019 de ADISA HEATING.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.