16 diciembre 2019

ADISA Heating climatiza la Agencia Tributaria de Málaga con su MINI ROOF TOP

Adisa Heating Series ha climatizado las instalaciones de la Agencia Tributaria de Málaga con sus equipos de calefacción de alto rendimiento y eficiencia energética.

El equipo elegido es un Mini Roof Top equipado con dos calderas de condensación ADI CD 200. Los MINI ROOF TOP de Adisa son equipos autónomos de generación de calor muy compactos, para la producción de agua caliente para calefacción y/o A.C.S. Se trata de una solución compacta y completa, indicada para instalar en el exterior gracias a su estructura autoportante.

Por otro lado, las ADI CD son calderas a gas en acero inoxidable, de condensación, modulantes, con potencias de 71 a 904 kW y con un rendimiento estacional de hasta 108%. Destacan por su alto rendimiento у ahorro energético cumpliendo con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño (ErP), tanto en términos de eficiencia como de combustión ecológica NOx clase 6.

ADISA Heating ofrece una amplia gama de soluciones integrales en la producción de agua caliente sanitaria y calefacción que destacan por su alta eficiencia energética y rápida amortización.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.