20 marzo 2019

Adisa Heating climatiza el Palacio de Justicia de Mérida

Adisa Heating Series ha sido la marca elegida por el Palacio de Justicia de Mérida para dar servicio de calefacción a sus instalaciones.

La caldera elegida para este proyecto ha sido una ADI LT 475 de alto rendimiento, con cuerpo de transferencia térmica en acero inoxidable. Estas calderas condensantes pueden trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo, con requerimientos de eficiencia energética y combustión ecológica Clase 6 en cumplimiento con la Directiva Ecodiseño (ErP Ready).

Las calderas ADI LT de Adisa Heating destacan por sus múltiples ventajas. Certificadas CE, tienen potencias desde 104 hasta 905 kW y rendimientos del 96% al 104% s/PCI. Incluyen quemador modulante a partir del 23% de la potencia, ventilador de velocidad variable, venturi premezcla aire-gas y válvula de gas modulante. Diseño compacto: dimensiones y pesos optimizados y reducidos. Nueva pantalla de control intuitiva, gráfica y multidiomas. Mínimo nivel sonoro gracias al ventilador de velocidad variable y a paneles insonorizantes internos.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.