26 octubre 2011

Adisa Calefacción instala sus calderas ADI en el estadio NFC de Inglaterra

Adisa Calefacción, que ya tiene sus equipos instalados en los grandes estadios de futbol de Barcelona y Madrid, instalará sus calderas ADI, a través de su distribuidor en Inglaterra, en el hotel del estadio de futbol National Football Centre en Burton-upon-Trent, Staffordshire.

El estadio NFC, que será completado en 2012 y renombrado St George's Park, será la enseña del futobol inglés por convertirse en la base de entrenamiento de todos los equipos ingleses. Con 134 hectáreas, dispondrá de 12 campos de entrenamiento de primera categoría, tanto de hierba como artificiales, de un campo cubierto de última generación, de oficinas para los expertos técnicos, de hoteles, un centro de conferencias, instalaciones de medicina y sciencia deportivas.

Para dar servicio de A.C.S. y calefacción al hotel del estadio, se han elegido 4 calderas ADI LT 850 con una potencia total de 3,4 megawatios. Estas calderas
ofrecen el rendimiento necesario para satisfacer las exigencias de confort y ahorro energético del hotel. Gracias a su diseño tecnológico, las calderas ADI tienen una serie de características que contribuyen a obtener la máxima eficiencia energética y un rápido retorno de inversión: un quemador de tipo modulante adecua en cada momento la potencia de la caldera a la demanda de la instalación, el cuerpo en acero inoxidable garantiza mínimas pérdidas de calor, el tamaño extremadamente compacto (804 kW en sólo 1,15 m2) permite ahorrar en espacio, trasporte, instalación y mantenimiento.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.