7 marzo 2013

ADISA Calefacción concluye con éxito la feria Climatización 2013 en Madrid

Climatización 2013 ha resultado ser todo un éxito para ADISA Calefacción.

La feria ha cerrado sus puertas con un balance positivo y una gran éxito de asistencia con más de 60.000 visitantes, en conjunto con Genera, sobre todo con gran afluencia de empresas instaladoras e ingenierias.

Queremos agradecer las númerosas visitas que hemos recibido en nuestro stand en el Pabellón 7, donde clientes actuales y potenciales han mostrado su gran interés por nuestras soluciones de alta eficiencia energética.

Comprometidos con la difusión de las tecnologías más eficientes para sistemas de calefacción, hemos presentado en esta feria el nuevo sistema de gestión remota de instalaciones térmicas, que permite importantes ahorros energéticos y económicos.

Destacar la expectación y el reconocimiento para nuestra gama de calderas ADI, siempre impactante por su alto rendimiento en dimensiones extremadamente reducidas.
Nuestros equipos de generación de calor Roof Top y Mini Roof Top, que este año llegan a unas potencias de 2715 kW en una sola carcasa, nos han confirmado una vez más ser la solución ideal escogida por los profesionales en obras nuevas y de rehabilitación, gracias a su rapidez y economía de instalación. Equipos en los que ADISA fue pionera y sigue siendo líder de mercado.

ADISA Calefacción ha cerrado positivamente su participación en Climatización 2013 con el convencimiento renovado de poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en equipos de generación de calor, considerando el actual contexto marcado por la eficiencia y el ahorro energético.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.

Gracias, hemos recibido tu comentario.